Noticias:
Premio al Mejor Artículo de JENUI 2021 en el ámbito de SISTEDES

Publicada el 14 de octubre de 2021

El premio ha recaído en el artículo «Agilizando el aprendizaje de Bases de Datos», de los autores: Miguel A. Martínez-Prieto (Dpto. de Informática, Universidad de Valladolid), Jorge Silvestre (Dpto. de Informática, Universidad de Valladolid), María F. Escudero (Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL)) y Anibal Bregon (Dpto. de Informática, Universidad de Valladolid).

Este premio, otorgado por AENUI y SISTEDES, trata de reconocer la importancia de la labor docente en la formación de los ingenieros del software y los profesionales de las tecnologías de desarrollo de software, y premiar la innovación docente de calidad en los temas del ámbito de SISTEDES.

El premio fue entregado durante la gala virtual de las Jornadas JENUI 2021 el pasado 9 de julio. Más información sobre el articulo premiado, el proceso de selección y los autores, en https://www.sistedes.es/premios/premio-al-mejor-articulo-de-jenui-2021-en-el-ambito-de-sistedes

Desde SISTEDES queremos dar la enhorabuena a los premiados, y agradecer a la Asociación Española de Enseñantes Universitarios de Informática (AENUI), que organiza las JENUI, la gran labor que realiza en estos temas y la colaboración que mantiene con SISTEDES en la concesión del premio.