Noticias:
Premio al Mejor Artículo de JENUI 2020 en el ámbito de SISTEDES

Publicada el 02 de diciembre de 2020

El premio ha recaído en el artículo «Diseño y desarrollo de prácticas coevaluables y autoevaluables para la etapa de prueba del desarrollo de software» de los autores Pedro Delgado Pérez, Inmaculada Medina-Bulo y Miguel A. Alvarez-García, de la Universidad de Cádiz.

Este premio, otorgado por AENUI y SISTEDES, trata de reconocer la importancia de la labor docente en la formación de los ingenieros del software y los profesionales de las tecnologías de desarrollo de software, y premiar la innovación docente de calidad en los temas del ámbito de SISTEDES.

El premio fue entregado durante la gala virtual de las Jornadas JENUI 2020 el pasado 9 de julio. Más información sobre el articulo premiado, el proceso de selección y los autores, en https://www.sistedes.es/premios/mejor-articulo-jenui-2020

Desde SISTEDES queremos dar la enhorabuena a los premiados, y agradecer a la Asociación Española de Enseñantes Universitarios de Informática (AENUI), que organiza las JENUI, la gran labor que realiza en estos temas y la colaboración que mantiene con SISTEDES en la concesión del premio.