Noticias:
Ganadores de los Premios SISTEDES y everis a los mejores TFG y TFM

Publicada el 23 de julio de 2019

SISTEDES y everis se complacen en anunciar los ganadores de los Premios al mejor Trabajo Fin de Grado y mejor Trabajo Fin de Máster  sobre “Metodologías y herramientas para el desarrollo de software” en su edición de 2019.

El premio al mejor TFG ha recaído en Miguel Ángel Sánchez Cifo de la Universidad de Castilla-La Mancha, dirigido por el profesor D. Pablo Bermejo López, por el trabajo titulado

DevOps Based Development of an Application for Management
of Incidences on Wind Turbines.

El premio al mejor TFM ha recaído en Dña. Aurora Macías Ojeda, de la Universidad de Castilla-La Mancha, dirigido por la profesora Dña. Elena Ma Navarro Martínez, por el trabajo titulado

Especificación e Implementación de una Arquitectura basada en Microservicios para Aplicaciones Context-Aware

El premio al mejor TFM está dotado con 500 Euros y diploma acreditativo, y el premio al mejor TFG está dotado con 300 Euros y diploma acreditativo. Los premios se otorgarán en Septiembre de 2019, en Cáceres, durante las Jornadas SISTEDES. Los ganadores obtendrán también una bolsa de viaje de 300 Euros para viajar a Cáceres a recibir el premio y una inscripción gratuita a las Jornadas.

Más información sobre ambos trabajo y sobre los premios en general en https://www.sistedes.es/premios-sistedes-everis-tfg-tfm-2019.

Sobre everis

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.173 millones de euros. everis está formada por 21.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica y desde 2014 se hizo más grande al unirse al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Pero por encima de todo en everis está la creencia en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. Con una apuesta firme por el talento, con el principal objetivo de conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, una empresa formada por gente buena, buena gente. Más información en www.everis.com.