Noticias:
Convocatoria 2020 y 2021 premios SISTEDES-everis a los mejores TFG y TFM (cursos 2018-19 y 2019-20)

Publicada el 08 de junio de 2021

SISTEDES y everis convocan la cuarta y la quinta edición de los premios a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) sobre metodologías y herramientas para el desarrollo de Software, defendidos en los cursos 2018-19 y 2019-20.


De especial interés son los trabajos basados en soluciones técnicas innovadoras o aquellos que traten temas más transversales como podrían ser la sostenibilidad, la perspectiva de género o la diversidad.

El premio al mejor TFM está dotado con 500 Euros y diploma acreditativo, y el premio al mejor TFG con 300 Euros y diploma acreditativo. Los premios se entregarán durante el congreso CEDI 2021, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre de 2021 en Málaga.

Para poder recoger el premio en persona, los dos ganadores tendrán también inscripción gratuita en las Jornadas y se les otorgará además una bolsa de viaje de 300 Euros a cada uno para cubrir los gastos de viaje y alojamiento en Cáceres.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en convocatoria cuarta edición y convocatoria quinta edición.

Solicitantes

Fechas importantes

Más información en https://www.sistedes.es/premios.

Sobre everis

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.173 millones de euros. everis está formada por 21.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica y desde 2014 se hizo más grande al unirse al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Pero por encima de todo en everis está la creencia en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. Con una apuesta firme por el talento, con el principal objetivo de conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, una empresa formada por gente buena, buena gente. Más información en www.everis.com.