Ver todos los grupos »

Centro de Investigación en Métodos de Producción de Software (PROS)

El Centro de Investigación en Métodos de Producción de Software (PROS), es un centro propio de investigación de la Universitat Politècnica de València, creado en el año 2008 y con una trayectoria investigadora previa de más de 20 años.
El Centro PROS está integrado por tres grupos de investigación, dirigidos por Oscar Pastor, Vicente Pelechano y Tanja Vos, que centran su trabajo en el estudio y creación de nuevos procesos, métodos y estrategias para abordar el proceso de producción de software desde una perspectiva rigurosa, fiable y de eficiente aplicación industrial.
MISIÓN: “Mejorar la producción de software, proporcionando nuevos métodos y técnicas dirigidos por modelos para desarrollar software de calidad de una forma productiva y sistemática”.
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN: Desarrollo Dirigido por Modelos (DSDM) y Generación Automática de Código, Modelado Organizacional e Ingeniería de Requisitos, Internet de las Cosas y Sistemas ciberfísicos, Sistemas IoT Autónomos, Interacción Persona Ordenador, Big Data, Sistemas de Información Genómicos, Calidad del Software y Pruebas

Visitar sitio web »