Noticias:
Convocatoria Premios SISTEDES y Accenture Technology a los mejores TFG y TFM

Publicada el 15 de enero de 2017

SISTEDES y Accenture Technology convocan la primera edición de los premios a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y de fin de máster (TFM) sobre metodologías y herramientas para el desarrollo de software, defendidos en el curso 2015-16.

Se otorgará un premio al mejor TFM dotado con 500 Euros y diploma acreditativo, y un premio al mejor TFG dotado con 300 Euros y diploma acreditativo. Los premios se otorgarán en Julio de 2017, en Tenerife, durante las Jornadas SISTEDES. Los ganadores obtendrán también una bolsa de viaje de 350 Euros para viajar a Tenerife a recibir el premio y una inscripción gratuita a las Jornadas.

Las solicitudes para optar a los premios se presentarán a instancia del interesado y deberán cumplir las siguientes condiciones:

La solicitudes deben presentarse antes del 12 de marzo de 2017.

Más información sobre la convocatoria, incluyendo las bases y la forma en la que enviar las solicitudes, en http://www.sistedes.es/premios/premio-sistedes-coritel-tfg-tfm-2016.

Sobre Coritel

Coritel es una empresa del Grupo Accenture especializada en la prestación de Servicios Tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución. Con 4.000 empleados y más de 30 años de experiencia, ayudamos a nuestros clientes a adelantarse al futuro en desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas, movilidad y aplicaciones. Disponemos de una extensa red de Centros de Desarrollo con un alto grado de especialización en Business Intelligence, Web 2.0, Gestión de Contenidos, SAP, SOA, ORACLE, Delivery, Testing o AM. Más información en www.coritel.es