Noticias:
Ganadores de los Premios SISTEDES y Accenture Technology a los mejores TFG y TFM

Publicada el 04 de abril de 2017

SISTEDES y Accenture Technology se complacen en anunciar los ganadores de los Premios al mejor Trabajo Fin de Grado y mejor Trabajo Fin de Máster  sobre “Metodologías y herramientas para el desarrollo de software” en su edición de 2016.

El premio al mejor TFG ha recaído en Alvaro Rojas Jimenez, de la Universidad de Sevilla, por el trabajo titulado:

Gitbug: Predicción de errores en repositorios de Git

El premio al mejor TFM ha recaído en Isabel García Contreras, de la Universidad Politécnica de Madrid e IMDEA Software, por el trabajo titulado:

Code Search: A semantic, Abstract Interpretation-Based Approach

El premio al mejor TFM está dotado con 500 Euros y diploma acreditativo, y el premio al mejor TFG está dotado con 300 Euros y diploma acreditativo. Los premios se otorgarán en Julio de 2017, en Tenerife, durante las Jornadas SISTEDES. Los ganadores obtendrán también una bolsa de viaje de 350 Euros para viajar a Tenerife a recibir el premio y una inscripción gratuita a las Jornadas.

Más información sobre ambos trabajo y sobre los premios en general en https://www.sistedes.es/premios/premio-sistedes-coritel-tfg-tfm-2016-2.

Sobre Accenture Technology

Accenture Technology es una empresa del Grupo Accenture especializada en la prestación de Servicios Tecnológicos específicos por entorno, lenguaje, plataforma y solución. Con 4.000 empleados y más de 30 años de experiencia, ayudamos a nuestros clientes a adelantarse al futuro en desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas, movilidad y aplicaciones. Disponemos de una extensa red de Centros de Desarrollo con un alto grado de especialización en Business Intelligence, Web 2.0, Gestión de Contenidos, SAP, SOA, ORACLE, Delivery, Testing o AM. Más información en www.accenture.es